Disney+ adaptará novela YA queer “The Temperature of Me and You”

Foster Driver y Zoe Kent producirán una serie sobre la novela de ciencia ficción con temática LGBT a través de su recientemente lanzado Driver+Kent Media.

La novela debut de Brian Zepka, “The Temperature of Me and You”, llegó a las tiendas el 25 de enero del 2022 bajo el sello de Disney-Hyperion (Sello de Percy Jackson). Disney+ ha comenzado la pre-producción para una serie con temática LGTB+ escrita por Alden Derck (“Crazy Ex-Girlfriend”) y cuenta con el respaldo de los ex-ejecutivos del estudio: Foster Driver y Zoe Kent.

El atractivo de “The Temperature of Me and You” es sincero e inmediato, ya que es una historia sobre el primer amor, donde dos chicos tienen un encuentro casual en un Dairy Queen, luego de lo cual se embarcan en una odisea para navegar sus emociones. También es un viaje de identidad y confianza en medio de una atmósfera de supervivencia, lo que la convierte en una historia de amor a la cual debemos darle un vistazo.

Más sobre la serie Disney+

Serie The Temperature of Me and You

La adaptación de “The Temperature of Me and You” se encuentra ahora en lo más alto de la lista de prioridades en el estudio de Driver+Kent, que tiene varios en desarrollo, ya que se enfoca en historias de cine, televisión, medios digitales y otras formas de medios en el panorama. El enfoque es “contenido que habla a una audiencia global a través de la lente transformadora del género, la ciencia ficción, la fantasía y el drama basado en personajes”, dijo el dúo de productores en un comunicado.

“Creemos que todas las personas son iguales y merecen experimentar contenido que refleje el mundo en el que vivimos hoy y el mundo en el que queremos vivir mañana”, agregaron.

Tanto Driver como Kent han sido productores ejecutivos de importantes producciones cinematográficas a lo largo de sus carreras. Si bien Driver recientemente ayudó a desarrollar la última película de Michael B. Jordan, “Without Remorse”, y un proyecto sin título de Val Zod/Superman para DC, Kent fue uno de los ejecutivos detrás de las adaptaciones en vivo de “Cruella” y “Mulan”.

Zepka también compartió su entusiasmo por la adaptación de “The Temperature of Me and You” en su cuenta oficial de Twitter. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial o un elenco adjunto al proyecto, se informa que “The Temperature of Me and You” encabeza la lista en la agenda de lanzamiento de Driver + Kent.

Sinopsis de The Temperature of Me and You

La novela “The Temperature of Me and You” cuenta la historia de un chico de 16 años llamado Dylan que suspira por el amor mientras trabaja por turnos en un Dairy Queen en los suburbios de Filadelfia. Hasta que aparece Jordan, un chico que vive la vida a 110 grados Fahrenheit. Después de que los dos comienzan a pasar tiempo juntos, Dylan se encuentra con fiebre y tosiendo llamas, y Jordan se ve obligado a revelar su secreto fuera de este mundo. El libro ha estado generando su propio calor como uno de los títulos de YA para leer en 2022.

Novela The Temperature of me and you Español descargar

Sinopsis oficial:

Dylan Highmark, de dieciséis años, pensó que su invierno iba a estar lleno de turnos aburridos en el Dairy Queen, hasta que se enamora de un chico que, literalmente, es demasiado atractivo para manejar.

Dylan siempre ha querido un novio, pero los suburbios que rodean Filadelfia no tienen muchas opciones. Luego, entra Jordan, un niño completamente normal (e innegablemente lindo) que también corre a una temperatura de 110 grados Fahrenheit. Cuando los chicos comienzan a pasar tiempo juntos, Dylan comienza a sentir todo tipo de sentimientos, y cuando tiene fiebre durante dos semanas y de repente tose fuego, piensa que podría estar sufriendo algo más que un enamoramiento.

En “The Temperature of Me and You”, Jordan obliga a Dylan a mantener sus síntomas en secreto. Pero a medida que aumenta la presión y Dylan se vuelve distante con sus amigos y familiares más cercanos, empuja a Jordan en busca de respuestas. Las revelaciones de Jordan sobre por qué es así, de dónde viene y quién lo persigue, deja a Dylan dándose cuenta de lo fuera de este mundo que es el primer amor. Y si la Tierra admite vida que respira oxígeno, entonces el amor solo puede mantener a Jordan y Dylan juntos por tanto tiempo.

Descargar The Temperature of Me and You ebook

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber