Noticias Literarias‘El Ickabog’: Nuevo libro de JK Rowling, se publicará...

‘El Ickabog’: Nuevo libro de JK Rowling, se publicará en noviembre

Esta historia nos cuenta el cuentro de dos niños con un monstruo

-

El 10 de noviembre se lanzará en españa el nuevo libro de JK Rowling: El Ickabog. Esta nueva historia infantil fue publicada de manera gratuita en las últimas semanas a través de la web creada por la autora de Harry Potter a raíz de la pandemia.

El Ickabog, el nuevo libro para niños de J.K. Rowling
A la venta el 10 de noviembre

The Ickabog en español en tapa dura

Este nuevo libro para niños será publicado bajo el sello Salamandra y según el comunicado de la editoiral, este cuento escrito por Rowling pueden leerselo a sus hijos antes de que fueran a la cama. En españa estará disponible la versión tapa dura por 29 euros y la versión digital por 9,99 euros.

La historia es de fantasía y narra el encuentro de dos niños con un monstruo. La autora ha expresado que se trata de un cuento sobre el abuso de poder y que resultaría un tema atemporal en nuestra sociedad que escribió hace 10 años.

La versión en español contendrá algunas de las ilustraciones ganadoras del concurso en línea organizado por la autora. Los participantes fueron chicas y chicos menores de 16 años.

La autora donará la totalidad de sus derechos a su fundación benéfica, The Volant Trust, con el fin de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia en Reino Unido y otros países.

Sinopsis de El Ickabog:

El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia …

Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo …

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,111SeguidoresSeguir
4,350SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

13 libros recomendados por Emma Watson

Todos sabemos que Emma Watson no solo es una...

Los mejores libros del 2020

Como todos los años la red social para lectores...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti