Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado: adelanto de las ilustraciones de Jim Kay

¡Alerta permanente potterheads! Ya tenemos la portada oficial del libro Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado. Así es, después de mucha espera ya hay portada y avances de las ilustraciones de Harry Potter 5 versión ilustrada por Jim Kay. 

Portada de Harry Potter edición ilustrada 5

Esta nueva portada de Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado nos lleva a los entrenamientos del ejército de Dumbledore practicando sus habilidades para el encantamiento Patronus. Podemos ver a Hermione convocando a su nutria plateada y a Harry junto a Cho viendo a su cisne volar sobre la Sala de los Menesteres. 

La nueva portada de Harry Potter 5 versión ilustrada fue anunciada el 17 de febrero del 2020 junto a avances tanto del ilustrador Jim Kay como del artista colaborativo Neil Packer. Era de esperarse la necesidad de ayuda extra en el libro más extenso de la saga. 

Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado portada oficial

Cuándo sale harry potter y la orden del fénix ilustrado

Marca tu calendario porque aún falta mucho para el lanzamiento de Harry Potter edición ilustrada 5. El nuevo libro se publicará el 11 de octubre del 2022 en inglés. Esperamos pronto tener noticias sobre una fecha de publicación en español de parte de Salamandra. 

Pero para poder calmar las ansias de tener esta Harry Potter 5 versión ilustrada en tus manos aquí te compartimos unos adelantos de lo que nos espera la edición de Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado, lleno de nuestros personajes favoritos, lugares mágicos y mucho más. 

Harry y Dumbledore en Harry Potter edición ilustrada 5
Harry y Dumbledore en el Ministerio de Magia – Harry Potter y la Orden del Fénix Ilustrado
Neville y Luna en Harry Potter y la orden del fénix ilustrada por Jim Kay
 Grimmauld Place número 12 en Harry Potter edición ilustrada 5
Harry Potter 5 ilustrado

Cuántos libros ilustrados de Harry Potter hay

Con esta nueva edición de Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrada ya son 5 libros ilustrados de la saga. Sin duda este último libro ha sido una tarea gigantesca y casi dos años de preparación. 

A medida que se desarrollaba el proyecto, Jim decidió que era hora de llamar a un colaborador invitado, Neil Packer, para ayudar a dar vida a la historia. Como Jim dijo: “Ilustrar Harry Potter y la Orden del Fénix siempre iba a ser un desafío; la escala del libro significaba una gran variedad de personajes y lugares para elegir. Fue un gran privilegio contar con la ayuda de Neil Packer en esta abrumadora tarea. Como fanático de su trabajo, fue maravilloso ver sus ilustraciones aparecer en el texto, y fue muy agradable trabajar con él en el equipo.”

Es perfecto para Potter. Neil Packer agrega: “Como amigo y colega, fue un honor que me pidieran trabajar junto a Jim Kay en este libro. Jim ya ha invertido mucho en esta serie y yo estaba muy consciente de no querer invadir el impresionante trabajo que solo él puede hacer. La gran escala de este libro y la maravillosa riqueza de la imaginación dentro de la escritura quizás dejaron espacio para un segundo enfoque y ha sido una gran alegría y un desafío tratar de trabajar en armonía con las imágenes de Jim y visualizar algunas de las obras de J.K. El mundo mágico de Rowling.”

Mientras esperas Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado puedes ir revisando los ediciones anteriores y revivir la mágica historia. Hay mucho tiempo de espera por delante pero sabemos que valdrá la pena.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...