Libro vs Película: 7 mayores diferencias de To All the Boys: P.S. I Still Love You

Febrero nos sorprendió con la segunda parte “A todos los chicos que los que me enamoré”. En esta nueva película, to All The Boys: P.S. I Still Love You, vemos como Lara Jean (Lana Condor) tiene que elegir entre su novio actual, Peter Kavinsky (Noah Centineo), y uno de antiguos crushes, John Ambrose McClaren (Jordan Fisher). Pero los seguidores de los libros de Jenny Hann, ya sabían la respuesta a esta incógnita.

De cualquier modo, como sucede en toda adaptación, hay algunas grandes diferencias entre la película y la historia contada en el libro. Aquí recopilamos las más resaltantes, incluyendo una mención honrosa: Jamie Fox-Pickle, el cachorro, no aparece en la película.

Alerta de Spoiler para los que no vieron la película ni leyeron los libros.

La primera cita

Pues la películaTo All the Boys: P.S. I Still Love You” arranca con Peter y Lara Jean en su primera cita. Él la lleva a un restaurante italiano para luego acabar en un festival de linternas japonesas. En el libro, sin embargo, la primera cita consiste en una película y pollo frito – para ser más específicos, el restaurante favorito de Peter: Biscuit Sould Food.

A todos los chicos que me enamoré 2 (Lara Jean y Peter)
To All The Boys: P.S. I Still Love You – Noah Centineo, Lana Condor – Photo Credit: Netflix / Bettina Strauss

El nuevo contrato

En la película, Lara Jean y Peter se prometen no romperse el corazón el uno al otro en su primera cito, mientras que en el libro, la promesa fue la parte final de sus contrato. ¿Recuerdan el contrato que hicieron el A Todos Los Chicos, cuando estaban un relación falsa? Bueno, cuando ellos comienzas una relación oficial, en el libro ellos hacen un nuevo contrato. En el cual había pautas como “Peter no llegará más de cinco minutos tarde” y “Lara Jean no hará que Peter haga manualidades o cosas por el estilo”.

El video del Jacuzzi

En la primera película nos cuentan todo lo sucedido con con el video del jacuzzi y como el tema se cierra. En el segundo libro la cosa continua, incluso hay una confrontación contra Peter en una asamblea escolar y una charla entre Lara Jean y su padre después de que este se enterara de lo sucedido.

¿Dónde está Josh?

Josh no es parte de la secuela de la película, pero en el libro, el ex de Margot todavía está presente. Él sale con Lara Jean de vez ea cuando, diciéndole que ingreso a la universidad y luego le informa que tiene una nueva novia: Liza Booker

Lara Jean y John Ambrose son amigos por correspondencia

En la película, Lara Jean nunca le responde a John Ambrose y, en cambio, aparece como voluntario en Belleview. En el libro, ella y John son amigos por correspondencia, escribiendo de un lado a otro hasta que lo ve en la fiesta de la cápsula del tiempo. Además, pasan mucho tiempo en Belleview, pero no porque sea voluntario, ¡porque Stormy es su bisabuela por matrimonio!

Stormy luego juega un papel crucial en reunirlos a los dos, incluso convenciéndolos de tener una pijamada en la casa de retiro una noche, lo que los lleva a jugar en la nieve. Pero eso no es donde se besan

To All The Boys: P.S. I Still Love You – Jordan Fisher, Lana Condor – Photo Credit: Netflix / Bettina Strauss

Más bien, el beso ocurre después de la fiesta USO de Belleview, a diferencia del baile en la película, cuando Lara Jean y John tienen un encuentro incómodo con Peter y Gen que termina con John alejando a Lara Jean en el Mustang rojo de su padre, y en una luz roja, la besa.

Asesinos

En el libro, hay un juego de etiqueta llamado Assassins que juega un papel importante. La pandilla de la casa del árbol está de acuerdo en jugarlo, y tiene mucho que ver con la forma en que Lara Jean y John interactúan durante la segunda mitad del libro.

Ningún Cumpleaños

En el libro, celebran el cumpleaños de Kitty y luego, al final, el de Lara Jean, que es donde Peter y John tienen su gran enfrentamiento: John le da un globo de nieve y Peter le devuelve el medallón antes de declarar que va a luchar por ella. Después de esa interacción, se da cuenta de que todavía ama a Peter y lo llama para encontrarse con ella en la casa del árbol, donde se besan.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber