Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la imaginación no conoce límites. En esta nota, exploraremos cinco libros fascinantes que serán lanzados por la editorial, antes conocida como Editorial Urano.

Desde romances conmovedores hasta aventuras emocionantes y reinos místicos, estos títulos seguramente te transportarán a mundos nuevos y emocionantes. Así que, agarra tus anteojos de lectura y prepárate para embarcarte en un viaje literario como ningún otro.

Mejor que las películas de Lynn Painter

Mejor que en las películas pdf libro español

“Mejor que las películas” de Lynn Painter es una historia conmovedora y encantadora que te dejará con una sonrisa en el rostro. Con personajes con los que te podrás identificar, un humor encantador y un toque de magia cinematográfica, este libro es la escapada perfecta para cualquiera que busque una lectura edificante.

Sinopsis: En “Mejor que las películas” de Lynn Painter, conocemos a Liz Buxbaum, una soñadora con una creencia inquebrantable en la magia de las comedias románticas. A medida que la vida amorosa de Liz toma un giro inesperado, comienza a cuestionarse si el romance en la vida real puede estar a la altura de la perfección retratada en la pantalla. Acompaña a Liz mientras navega por las complejidades del amor, las relaciones y la realización de que, a veces, la realidad supera incluso a las películas más románticas.

Reino de los Temidos de Kerri Maniscalco

El ascenso de las temidas pdf

“Reino de los Temidos” de Kerri Maniscalco es una fantasía cautivadora y atmosférica que te mantendrá al borde de tu asiento. Con su vívido mundo creado, giros de trama intrincados y personajes decididos, este libro es una lectura obligada para los amantes de la fantasía oscura y las aventuras épicas.

Sinopsis: Prepárate para ser transportado a un reino envuelto en oscuridad y misterio en “Reino de los Temidos” de Kerri Maniscalco. Sigue a la valiente protagonista mientras desentraña los secretos de un reino gobernado por el miedo y la traición. Con su vida en juego, deberá enfrentar sus miedos más profundos y superarlos para salvarse a sí misma y a quienes más aprecia. Embárcate en esta emocionante y suspenseful historia, donde el peligro acecha en cada esquina.

Un Bosque de Estrellas de Shea Ernshaw

La última astronoma libro

“Un Bosque de Estrellas” de Shea Ernshaw es una novela bellamente escrita que transporta a los lectores a un mundo donde la magia y la naturaleza se entrelazan. Con sus descripciones evocadoras, personajes cautivadores y un toque de misterio, este libro te dejará cautivado de principio a fin.

Sinopsis: Adéntrate en el mundo encantador de “Un Bosque de Estrellas” de Shea Ernshaw, un relato ambientado en un pueblo remoto ubicado en medio de un bosque vasto y místico. Sigue a una joven mientras emprende una búsqueda para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre, encontrándose con magia antigua y secretos guardados durante mucho tiempo en el camino. Con imágenes impresionantes y prosa lírica, Ernshaw teje una historia fascinante que explora los lazos entre la naturaleza, la familia y el destino.

La Chica que el Mar Devolvió de Adrienne Young:

la chica que el mar devolvió libro pdf

“La Chica que el Mar Devolvió” de Adrienne Young es una novela cautivadora que combina sin esfuerzo la historia, la mitología y un toque de romance. Con su mundo imaginado de manera vívida, un desarrollo sólido de personajes y una narrativa cautivadora, este libro es imprescindible para los fanáticos de las aventuras épicas y los relatos inspirados en los vikingos.

Sinopsis: En “La Chica que el Mar Devolvió” de Adrienne Young, sumérgete en un mundo inspirado en las antiguas leyendas vikingas. Acompaña a Tova, una joven vidente dotada con la capacidad de vislumbrar el futuro, mientras su camino se cruza con el de un joven guerrero llamado Halvard. En medio de clanes en conflicto y profecías que presagian la guerra, Tova y Halvard deben navegar por un paisaje traicionero para determinar sus destinos. Esta emocionante historia de valentía, lealtad y autodescubrimiento te transportará a un mundo al borde del caos.

La Balada de Nunca Jamás de Stephanie Garber:

LA balada de nunca jamas libro pdf

“La Balada de Nunca Jamás” de Stephanie Garber es un relato cautivador y caprichoso que transportará a los lectores a un mundo donde los cuentos de hadas cobran vida. Con su prosa encantadora, giros imaginativos y un toque de romance, este libro es una adición encantadora al reino mágico creado por Garber.

Sinopsis: Stephanie Garber regresa al encantador mundo de “Érase una vez un corazón roto” con “La Balada de Nunca Jamás”. Acompaña a Evangeline en una emocionante búsqueda para romper una maldición que une su destino a un notorio Príncipe de Corazones. Junto al cautivador Jacks, Evangeline navega por un mundo lleno de magia, traición y los ecos de cuentos olvidados. ¿Encontrará la manera de reescribir su historia y descubrir el amor verdadero?

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Heartstopper 6 fecha de publicación

¿Estás listo fans de Heartstopper? Alice Oseman, autora e...