Nueva serie de Percy Jackson para Disney+ es confirmada

A través de un vídeo el autor de los libros, Rick Riordan, envió un mensaje a sus lectores y brindó más detalles de la próxima producción.

Después de tantos rumores sobre una nueva adaptación de la tan popular saga de Rick Riordan, la nueva serie de Percy Jackson ha sido confirmada por parte de Disney+. La saga de libros ya había tenido una previa adaptación para cine junto con Logan Lerman, pero solo lograron adaptar los dos primeros títulos, los cuales no fueron bien recibidos por la crítica. 

El anunció del próximo estreno de la nueva serie de Percy Jackson fue el mismo Rick Riordan, a través de un vídeo  de corta duración pero que sin duda ha generado la emoción de muchos fanáticos. 

“Se terminó la espera, semidioses. Estoy entusiasmado de ser el primero en decirles que Percy Jackson and the Olympians es real, verdadera y seguramente llegará a sus pantallas. Los inteligentes amigos de Disney+ nos dieron luz verde”, comenzó el autor.

Además reveló que el director, escritor y productor James Bobin, quien ha dirigido las películas de los Muppets y Alicia a través del espejo, está dentro del proyecto de la nueva serie de Percy Jackson como el director del capítulo piloto. “James conoce bien los libros de Percy Jackson, sus hijos son fanáticos, así que estamos en buenas manos”.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Percy Jackson and the Olympians? 

Aún no hay una fecha exacta para el estreno de la nueva serie de Percy Jackson pero tomando en cuenta que los planes de pre producción recién están comenzando creemos que podremos ver el primer capítulo a finales de año o el verano del 2023. 

Sobre el cast que interpretará esta nueva adaptación tampoco hay mucha información. ¿Volverá Logan Lerman de alguna manera? Tampoco es seguro. Hay muchas preguntas que seguro iremos obteniendo respuestas con el tiempo sobre la nueva serie de Percy Jackson. 

Percy Jackson fue adaptado previamente con Logan Lerman

Contenido relacionado:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber