Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

Un relato valiente y revelador que desentraña los entresijos del éxito en Hollywood, el viaje hacia la autenticidad personal y la incansable lucha por la igualdad de derechos de la comunidad trans.

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el lanzamiento de “Pageboy”, el esperado libro autobiográfico del actor y activista Elliot Page. En estas páginas, Page nos invita a un recorrido por su vida de 36 años, revelando episodios desconocidos hasta ahora y compartiendo valiosas reflexiones sobre su trayectoria en Hollywood, su camino hacia la autenticidad como persona queer y su incansable lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+.

Pageboy: una vida en el centro de atención

Desde su ascenso a la fama con la película “Juno”, que le valió una nominación al Óscar, Elliot Page ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Sin embargo, detrás de su éxito se escondían desafíos personales y una búsqueda constante de identidad.

Con valentía y sinceridad, Page revela cómo su paso por Hollywood a una edad temprana afectó su vida y cómo se enfrentó a los desafíos de ser una persona queer y, posteriormente, una persona trans.

Elliot Page: un símbolo de la lucha por la igualdad

Elliot Page se ha convertido en un auténtico símbolo de la lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+. Desde su declaración pública de homosexualidad en 2014 hasta su anuncio de identificarse como una persona trans en 2020, Page ha demostrado un compromiso inquebrantable con la promoción de la igualdad y la visibilidad de las personas trans en todo el mundo.

“Pageboy” no solo es una mirada profunda a la vida de una persona excepcional, sino también una herramienta para inspirar y empoderar a otros en su propio viaje de autodescubrimiento.

Elliot Page presentando sus memorias

Temas candentes y reflexiones profundas en Pageboy

El libro “Pageboy” ofrece mucho más que solo una mirada detrás de las cámaras. Page explora temas como la salud mental, el abuso, el amor, las relaciones y el oscuro lado de Hollywood. A través de su narrativa, nos lleva a un viaje emocional que nos desafía a desvincularnos de las expectativas de los demás y a abrazar nuestra verdadera identidad con rebeldía, fuerza y júbilo.

Este lanzamiento representa una de las grandes apuestas de Tendencias, un sello dedicado a dar respuestas y hacer visibles los temas más relevantes de nuestro tiempo. Con “Pageboy“, Tendencias y la editorial Urano World buscan contribuir a la comprensión de la sociedad en constante cambio y fomentar la capacidad de reinventar el mundo.

“Pageboy” es mucho más que un libro autobiográfico

Es un testimonio poderoso de la vida de Elliot Page, repleto de detalles fascinantes y lleno de belleza en su escritura. A través de su historia personal, Page nos enseña la importancia de aceptarnos a nosotros mismos, desafiar las normas impuestas y luchar por la igualdad de derechos para todas las personas, especialmente aquellas que son trans.

Únete a Elliot Page en su viaje sinuoso hacia la autenticidad y la lucha por la igualdad, y déjate inspirar por su compromiso ferviente con los derechos de las personas trans en todo el mundo.

Pageboy de Elliot Page ya está disponible en LATAM

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...

Heartstopper 6 fecha de publicación

¿Estás listo fans de Heartstopper? Alice Oseman, autora e...