Batman se une a Juego de Tronos en el próximo cómic: Dark Knights of Steel

La mayoría de las veces pensamos en Batman como un luchador contra el crimen en la calle, que honra la muerte de sus padres limpiando Gotham City de criminales y supervillanos. Pero el Caballero Oscuro es sorprendentemente adaptable a otros géneros y marcos temporales. Ha sido un vampiro (en Batman: Vampire), un justiciero de la época victoriana (en Batman: Gotham by Gaslight) y un revolucionario ruso (en Superman: Red Son), por nombrar algunos. Pero en un nuevo cómic de DC, Batman se embarcará en una búsqueda totalmente nueva en un mundo de fantasía no muy diferente a Juego de Tronos.

Escrito por Tom Taylor (Nightwing, Injustice) con arte de Yasmine Putri, Dark Knights of Steel tiene lugar en un nuevo mundo de fantasía medieval de DC donde Batman ni siquiera es el único residente conocido. Este mundo cambiará cuando una nave espacial se estrelle en un planeta condenado. Pero lo que para muchos parece el fin del mundo es sólo el principio de esta historia. Así que sí, Superman y Wonder Woman también formarán parte de ella, junto con Harley Quinn, Black Lightning y otros.

“He pasado los dos últimos años creando un nuevo universo de fantasía épica para DC Comics, y Dark Knights of Steel es un sueño absoluto hecho realidad”, dijo Taylor a EW en un comunicado. “A pesar de ser el guionista de la serie de terror de DC, DCeased, en realidad soy un gran fan de la fantasía. Combinar dos de mis cosas favoritas, los superhéroes de DC y la alta fantasía, es mi lugar de felicidad absoluta. Crecí leyendo El Señor de los Anillos junto a Superman. Terry Pratchett junto a Garth Ennis. Robin Hobb y Mark Waid. Dragonlance y la Liga de la Justicia. Ahora tengo la oportunidad de reunir todo esto con la increíble Yasmine Putri, en la mayor historia que podría imaginar. Una historia de guerra y amor, de desesperación y esperanza, de traición y alianzas improbables forjadas en la batalla”.

Prometiendo “orígenes totalmente nuevos para Batman y Superman, para Harley Quinn y Rayo Negro”, Taylor dice que esta serie es “para los fans de series como Juego de Tronos y Rol Crítico. Es para los niños que llevaron los dados a la escuela, que eligieron su propia aventura y soñaron con volar con una capa”.

A continuación, echa un primer vistazo a las páginas interiores de Putri, junto con las portadas de Putri y las variantes de Joshua Middleton y Wayne Reynolds. Dark Knights of Steel será una serie de 12 números; espera el primer número pronto.

Credit: Yasmine Putri for DC Comics
Credit: Yasmine Putri for DC Comics
Credit: Yasmine Putri for DC Comics
Credit: Yasmine Putri for DC Comics
Credit: Yasmine Putri for DC Comics

Contenido relacionado:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...