7 libros que próximamente serán películas

Para que te vayas preparando y puedas leer los libros antes de la película.

“Gone Girl” de Gillian Flynn

Amy y Nick están a punto de cumplir cinco años de casados, así que para celebrar su aniversario, planean pasar unos días a orillas del Río Mississippi. De pronto, esa misma mañana, Amy desaparece sin dejar rastro alguno. De inmediato, se abre una investigación policiaca que apuntará como principal sospechoso a su esposo Nick. Al más puro estilo de un episodio de “La Ley y el Orden”, esta novela de la periodista y escritora Gillian Flynn se ha convertido en uno de los thrillers psicológicos más vendidos en los últimos cinco años. Su versión cinematográfica es dirigida por David Fincher y llegará el próximo diciembre a las salas de cine.

Fecha de Estreno: 10 de Octubre 2014

“Lo mejor de mí” de Nicholas Sparks

Tal parece que cada libro que Nicholas Sparks escribe, está destinado a convertirse en un hit taquillero. Autor de novelas como “Diario de una pasión”“A primera vista”“El sendero del amor”“Cuando te encuentre” y “Querido John”, el escritor originario de Nebraska se caracteriza por hablar sobre amores inolvidables y grandes tragedias, pero todo con un tinte melodramático que lo convierte en el blanco perfecto de los estudios hollywoodenses. Ahora es el turno de “Lo mejor de mí”, novela que narra el reencuentro de dos enamorados que regresan a su ciudad natal para el funeral de un viejo amigo. Su adaptación al cine corre a cargo de Michael Hoffman y se estrenará en el mes de octubre.

Fecha de Estreno: 28 de Noviembre 2014

“50 Sombras de Gray” de E.L James

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey.

Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Fecha de Estreno: 13 de Febrero 2014

“Correr o Morir” de James Dashner

Un grupo de jóvenes son encerrados en un laberinto por una misteriosa razón y día a día deben sobrevivir mientras buscan una salida. El best-seller de James Dashner llega a las pantallas en Septiembre y pronto se estrenará el segundo Trailer.

Fecha de Estreno: 26 de Septiembre 2014

“Sinsajo” de Suzane Collins

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins “Sinsajo”. En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del ‘desaparecido’ Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

Fecha de Estreno: 21 Noviembre 2014

“El hobbit: ” de J.K.R. Tolkien

El director Peter Jackson culmina el ciclo de “El hobbit” con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, a Bilbo, todavía le quedan mil y una peripecias por vivir antes de volver sano y salvo a su comarca de origen.

 A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento ‘El señor de los anillos’. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.

Fecha de Estreno: 17 de Diciembre 2014

“Si Decido Quedarme” de Gayle Forman

La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, ‘Kick Ass 2. Con un par’), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Fecha de Estreno: 19 de Septiembre 2014

Fuentes: Gandhi y Sensacine

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber