Y la saga de Cassandra Clare vuelve a las pantallas, esta vez chicas, después de su desastrosa adaptación cinematográfica. La serie se llamará “Shadowhunters.”

shadowhunters

Esta serie se transmitida en Estados Unidos en el canal ABC Family, cuenta con 13 capítulos confirmados y cada uno tendrá 1 hora  de duración. Así que la historia de Clary Fray tiene para rato. 

Aún no se sabe quienes serán los actores que le darán vida a los personajes de la saga. ¿Les gustaría que fueran los mismos de la película? A mí sí, como que uno ya se acostumbra.

Si se preguntan por la segunda parte de la película aún no tiene fecha y con la noticia de la serie me imagino que se ha puesto en segundo plano ya que ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ contó con un presupuesto de 60 millones de dólares y en los Estados Unidos se llevó un box office de apenas 32 millones.

El argumento de Ciudad de Hueso se presenta así:

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo “salvo para ella…”

 

Puedes seguir la serie en sus redes @ShadowhuntersTV  y facebook.

Coméntanos qué opinas:

comentarios

1 COMENTARIO