La nueva obra de teatro por Jack Thorne se basa en una nueva y original historia de JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y se estrenará en el West End de Londres el verano de 2016 en el Palace Theatre.

J.K. Rowling twitteeó:  ‘Debido a la naturaleza de la historia en la que hemos estado trabajando, Harry Potter y el niño embrujado será en dos partes!’

Tenemos muchas preguntas sobre la historia y la obra de teatro.

Jack Thorne, escritor ganador del Bafta, estaba eufórico al saber que podrá profundizar más dentro del mundo mágico.

“Obviamente me encantó cuando decidimos a contar esta historia en dos partes, ‘Jack dijo,” porque tengo que pasar más tiempo con los personajes y eso es un honor.

“Sigue siendo increíble y asombroso que me hayann dado esta extraordinaria oportunidad de traer a Harry Potter a los escenarios. Como fanático, que acaba de devorar los libros y las películas, esto no podría ser más emocionante para mí ‘.

El director John Tiffany siente que Harry Potter y el Niño Embrujado es una producción única.

‘Nunca he trabajado en algo como esto antes “, dijo. “Por lo general, en el teatro estás adaptando un material existente o creando una historia totalmente nueva. Con “The Cursed Child” se nos ha dado la oportunidad única de explorar algunos de los libros más preciados y personajes amados jamás escritos, pero trabajar con JK Rowling para contar una historia de ese mundo que todavía nadie sabe – es estimulante.

La obra se estrena en Londres el verano de 2016, y las entradas salen a la venta esta primavera. Puedes inscribirte para reservar con prioridad en HarryPotterthePlay.com y tener la primera oportunidad de comprar boletos antes de que salgan a la venta para el público en general.

 

Fuente Pottermore

Deja un comentario