Carry On es la nueva novela de Rainbow Rowell que sigue la historia que aparece en Fangirl publicado en el 2013. Esta nueva historia saldrá en Octubre y cuenta la historia de Simon Snow dentro de un mundo mágico! Los que han leído el libro saben que es muy parecido a Harry Potter, pero tiene unos cambios como la relación amorosa entre Simon (quien podría ser Harry) y su compañero de cuarto Blaz (quien podría ser Draco).

Al pre-ordenar Carry On puede recibir todo lo que necesitas para una fiesta de lanzamiento al estilo de un amante de los libros – Una edición limitada de la carátula que puedes colorear tú mismo, tatuajes temporales de Simon y Baz, uno de los seis pines, globos– incluso bolsitas de té de Carry On con Simon y Baz en la envoltura. Solo se entregará a los primeros 1,000 que pre-ordenen el libro física o digitalmente. 

Si ya pre-ordenante el libro puedes entrar aquí para llenar la ficha. 

Sinopsis:

Simon Snow es el peor “Elegido” que algunas vez se haya elegido.

Eso es lo que dice su compañero de habitación, Baz, dice, Y Baz tal vez pueda ser malo y un vampiro y un no completo gir, pero está probablemente en lo cierto.

La mitad del tiempo, Simon no puede incluso ni hacer su varita funcionar, y la otra mitad, le prende fuego a algo. Su mentor lo evita, su novia rompió con él, y no hay un monstruo come magia andando por ahí, utilizando el rostro de Simon. Baz podría tener un día de campo con todo eso, si estuviera allí – es su último año en la Escuela Mágica Watford y el exasperante nemesis de Simon ni siquiera se molestó en aparecer.

Carry On – El alzamiento y caída de Simon Snow es una historia de fantasmas, una historia de amor, y un misterio. Tiene mucho tantos besos y conversaciones como las que esperas en una historia de Rainbow Rowell — pero mucho, mucho más-

Deja un comentario