Los Juegos del Hambre es mi trilogía distópica favorita y ver que el ciclo de películas estar por terminarse genera un ligero vacío en mi estómago. Y sé que no soy el único que está esperando que sea mañana para ir a ver la segunda parte de Sinsaajo.

Pues les cuento que un fanático de las películas de Los Juegos del Hambre escribió a través de facebook para expresar su aprecio por el grupo de actores y el equipo detrás de la serie, ¿Quién fue? Pues nada más y nada menos que  Suzanne Collins.

“Haber pasado la última década en Panem, es hora de moverse a otra tierras“, escribió Collins. “Pero antes de que lo haga, me gustaría dar un tremendo agradecimiento a todos los relacionados con la franquicia de las películas. Estoy encantada con como este cuarteto de películas, las cuales encuentro fiel a los libros e innovadora en su propia forma, ha sido llevado a la vida en la pantalla.”

Después, la autora agradeció al director Francis Lawrence (por su “increíble estilo visual, escenas que te mantienen al filo de la butaca, y su arduo compromiso para temas de dificultas”), la actriz JEnnifer Lawrence (quien “su profundidad emocional, presencia luminosa, y duro poder levantó la historia”), el elenco de apoyo (“No creo que haya una eslabón débil en la cadena”), y las “Cientos de personas que han trabajado en estas películas es diversas formas, preproduciendo, grabando, en postproducción y promoción”.

Publicación completa:

Coméntanos qué opinas:

comentarios