Mensaje de Suzanne Collins, autora de la saga de los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre es mi trilogía distópica favorita y ver que el ciclo de películas estar por terminarse genera un ligero vacío en mi estómago. Y sé que no soy el único que está esperando que sea mañana para ir a ver la segunda parte de Sinsaajo.

Pues les cuento que un fanático de las películas de Los Juegos del Hambre escribió a través de facebook para expresar su aprecio por el grupo de actores y el equipo detrás de la serie, ¿Quién fue? Pues nada más y nada menos que  Suzanne Collins.

“Haber pasado la última década en Panem, es hora de moverse a otra tierras“, escribió Collins. “Pero antes de que lo haga, me gustaría dar un tremendo agradecimiento a todos los relacionados con la franquicia de las películas. Estoy encantada con como este cuarteto de películas, las cuales encuentro fiel a los libros e innovadora en su propia forma, ha sido llevado a la vida en la pantalla.”

Después, la autora agradeció al director Francis Lawrence (por su “increíble estilo visual, escenas que te mantienen al filo de la butaca, y su arduo compromiso para temas de dificultas”), la actriz JEnnifer Lawrence (quien “su profundidad emocional, presencia luminosa, y duro poder levantó la historia”), el elenco de apoyo (“No creo que haya una eslabón débil en la cadena”), y las “Cientos de personas que han trabajado en estas películas es diversas formas, preproduciendo, grabando, en postproducción y promoción”.

Publicación completa:

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber