#Numeral llegó a Perú

El sello editorial argentino fue lazado en Julio de este año con tres nuevos títulos de literatura juvenil, de los cuales dos ya se encuentran a la venta en Perú a través de Distribuidora Inca. El lanzamiento oficial del sello en nuestro país se llevará acabo este 31 de octubre en la Feria de Libro Ricardo Palma.

Atrás quedan los mitos que los jóvenes no leen y eso lo sabe muy bien Cristina Alemany la editora de #Numeral: “estos jóvenes marcaron un cambio. Leen distinto, se comunican de otra manera y van progresando en sus lecturas. Son lectores que aman los libros en papel y que en Internet buscan, comparten y deciden sus lecturas.”

Además nos cuenta un poco de estas tres primeras novelas con las que se ha lanzado el sello: La propuesta de #numeral es amplia. Emmy & Oliver, de Robin Benway lo elegimos por el tema, además de por cómo está desarrollado. Un divorcio conflictivo, un chico secuestrado por su propio padre, los adultos haciendo todo a su antojo durante 10 años. Lo impactante es la voz de ese chico, lo que siente, lo que sufre. La familia, la amistad, el amor, la vocación. Temas recurrentes, pero desde otra mirada. En el caso de Tru & Nelle de G. Neri fue amor a primera vista. Es la historia hecha ficción de la amistad real que mantuvieron en su infancia Truman Capote y Nelle Harper Lee, con todo lo que significó después en sus carreras como escritores, ya que son dos de las voces más importantes del siglo XX. Este libro es casi un clásico, de una ternura infinita, y no hay edad para leerlo. En el caso de Sing es como una novela de verano, de música, amistad, amor y desamor. Sigue las desventuras de una mega estrella del pop y de su vida complicada, porque es una celebrity.

Evento de presentación
Distribuidora Inca está celebrando a lo grande la llegada de este nuevo sello a Perú. El evento será este 31 de octubre a las ocho de la noche en el auditorio Ricardo Palma. Las pulseras de entrada ya están disponibles en el stand de la distribuidora dentro de la feria. Con esta pulsera los asistentes podrán reclamar un kit de bienvenida que tendrá primeros capítulos, dulces, descuentos y acceso a sorteos. Contará con la participación de Cristina Ramírez, Yi Ly, Aarón Asmat y Lucero Vargas. Quienes nos contaran un poco más sobre este sello y de los títulos que tiene disponible.

“Emmy & Oliver” y “Tru & Nelle” están disponibles desde ahora en el stand 28 de Distribuidora Inca en la Feria Ricardo Palama a 79 soles. Con descuentos desde 15% por feria.

Deja un comentario