Invincible: Cómic de superhéroe, del escritor de Walking Dead, será adaptada en serie animada

Amazon Studios anunció el martes que ya hay luz verde para serie animada Invincible, basada en el cómic de superhéroes del escritor Robert Kirkman (The Walking Dead, Oblivion Song), el co-creador Cory Walker y el artista Ryan Ottley. La serie de ocho episodios, cada uno de una hora, se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video en más de 200 países. La versión de cómic de Invincible concluyó en febrero de 2018 después de una carrera de 15 años.

Invencible gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

“No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años”, dijo Kirkman en un comunicado. “¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es casi demasiado emocionante! Lo que Amazon nos permite hacer en forma animada es nada menos que innovador, ¡y no puedo esperar a que nuestra rabiosa base de fans lo experimente!”