Eleonar & Park: película ya esta en pre-producción

0
2090

El portal Deadline ha anunciado esta tarde que la productora PICTURESTART ha adquirido los derechos cinematográficos de la exitosa novela Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Plan B producirá en conjunto con Erik Feig de PICTURESTART’S, cuya compañía productora se ha comprometido a financiar la película. La escritora está escribiendo el guión y será la productora ejecutiva. ¿Emocionados?

La novela nos cuenta la historia agridulce de dos adolescentes inadaptados que viven en Nebraska en 1986. Captura conmovedoramente el campo minado, torpe y a veces doloroso que suele ser la experiencia de la escuela secundaria, y la maravilla del primer amor. Las protagonistas Eleanor y Park se van conociendo en el autobús escolar, a través de libros de cómics y cassettes de música, y se van enamorado el uno del otro, aunque saben que eso les traerá problemas.

El libro ganó varios premios, entre ellos Printz Honor y Goodreads Choice Award, y fue nombrado uno de los mejores del año por The New York Times, Publisher’s Weekly y Kirkus Reviews, entre otros. Eleanor & Park ha vendido más de un millón de copias hasta la fecha, y se publica en 41 idiomas y sin duda está en muchos de nuestros corazones. 

5 libros que fueron influenciados por ‘Harry Potter’

 

Coméntanos qué opinas:

comentarios