Eleanor & Park: película ya esta en pre-producción

El portal Deadline ha anunciado esta tarde que la productora PICTURESTART ha adquirido los derechos cinematográficos de la exitosa novela Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Plan B producirá en conjunto con Erik Feig de PICTURESTART’S, cuya compañía productora se ha comprometido a financiar la película. La escritora está escribiendo el guión y será la productora ejecutiva. ¿Emocionados?

La novela nos cuenta la historia agridulce de dos adolescentes inadaptados que viven en Nebraska en 1986. Captura conmovedoramente el campo minado, torpe y a veces doloroso que suele ser la experiencia de la escuela secundaria, y la maravilla del primer amor. Las protagonistas Eleanor y Park se van conociendo en el autobús escolar, a través de libros de cómics y cassettes de música, y se van enamorado el uno del otro, aunque saben que eso les traerá problemas.

El libro ganó varios premios, entre ellos Printz Honor y Goodreads Choice Award, y fue nombrado uno de los mejores del año por The New York Times, Publisher’s Weekly y Kirkus Reviews, entre otros. Eleanor & Park ha vendido más de un millón de copias hasta la fecha, y se publica en 41 idiomas y sin duda está en muchos de nuestros corazones. 

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Heartstopper 2: El viaje de Charlie – entrevista con Joe Locke

Heartstopper, la amada serie LGBTQ+ de Netflix, regresó con...

Heartstopper 2: Un Viaje de exploración Queer – Entrevista con Kit Connor

Heartstopper 2 ya está disponible en Netflix y los...

Red White & Royal Blue (película) todo lo que debes saber 2023

La adaptación de Red White & Royal Blue (película) ya está muy cerca de ser estrenada a través de Amazon Prime y aquí está todo lo que debes saber