John Green publicará un nuevo libro

El escritor estadounidense John Green, conocido por su novela Bajo la Misma Estrella, publicará un nuevo libro después de seis años. La nueva novela se llamará “Turtles All The Way Down” y saldrá a la venta el 10 de Octubre del 2017.

De acuerdo con el anuncio de Penguin Random House (USA), Turtles All The Way Down, es sobre una joven de dieciséis años llamada Aza Holmes que está en la búsqueda de pistas sobre la desaparición de un fugitivo multimillonario, mientras lucha con una enfermedad mental. También tocará temas como la amistad, la intimidad de un inesperado reencuentro, un facfiction de Star Wars y un tuátara. En si la historia es sobre Aza Holmes, una joven que va navegando a través de su, cada vez más apretada, espiral de propios pensamientos. 

“He estado trabajando en Turtles All The Way Down por años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores este octubre” declaró John Green. “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre este tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, aunque la historia es ficticia, también es bastante personal”.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...

Heartstopper 6 fecha de publicación

¿Estás listo fans de Heartstopper? Alice Oseman, autora e...