Noticias LiterariasMarie Lu reaviva la saga Legend una vez más...

Marie Lu reaviva la saga Legend una vez más con Rebel

-

Tras varios años de anticipación, Lu publicará Rebel este año, con los personajes favoritos de los fanáticos de la saga: Day, June y Eden volviendo en un primer plano. A medida que nos reunimos con ellos, el mejor alumno e brillante inventor Eden ha estado viviendo a la sombra de su hermano, Daniel “Day” Wing, durante años. Mientras que Day, el chico de las calles que lideró una revolución que salvó la República de América, ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos días, prefiere esconderse del mundo y dejar atrás su pasado. Lo único que le importa ahora es mantener a Eden a salvo, incluso si eso también significa renunciar a June, el gran amor de su vida.

En Rebelde, Lu rastrea la lucha de los hermanos para aceptar en quiénes se han convertido desde su tiempo en la República, a medida que un nuevo peligro se arrastra en la distancia que crece entre ellos.

¿Qué podemos esperar en Rebel?

Por supuesto, Rebel llega después del supuesto final de la trilogía de Lu Legend. “Por mucho, la pregunta que me hacen con más frecuencia es qué sucede después del final de la trilogía original de Legend, que había dejado bastante cosas abiertas”, le dice Lu a EW. “Si bien siempre supe que había un libro aparte que envolviese Antarctica  y las consecuencias de los eventos posteriores a Legend, me tomó un tiempo encontrar esa historia. Quería que satisficiera a los lectores de la trilogía, algo que respondiese a todas las preguntas que han tenido a lo largo de los años. ¿Quienes terminan juntos? ¿Hay un final feliz para Day, June, Eden y otros? ¿Cómo te curas después de una guerra? Resultó ser un libro muy emotivo y nostálgico para mi al escribirlo “.

Sobre la portada de Rebel

Lu ha compartido en EW la portada en el idioma original, y arroja algo de luz sobre el pensamiento detrás de él. “Sabía que la portada de este libro sería un desafío; no solo tenía que coincidir con el estilo de la trilogía original, sino que también debía poder sostenerse por sí sola“, explica. “Pero en el instante en que mi editor me mostró el tratamiento de la portada, supe que era perfecto. Gran parte de este libro trata sobre diferentes tipos de fuerza y ​​debilidad, así que me encanta el emparejamiento de algo frágil, como una mariposa, con algo afilado y fuerte, como el metal. Creo que encaja perfectamente con la historia “.

Rebel sale a la venta el 01 de octubre y puede ser pre ordenado aquí.

SourceEW

Recomendaciones de libros

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Noticias literarias

Alas de Sangre

"Alas de Sangre" es una novela que ofrece una mezcla intrigante de romance y fantasía, pero que no logra alcanzar todo su potencial.

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los lectores siempre buscan historias que les transporten a mundos fascinantes,...

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su volume 5 el 7 de diciembre de 2023. La autora...
8,698FansMe gusta
10,103SeguidoresSeguir
4,350SuscriptoresSuscribirte
suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Imprescindibles

Mejores libros para leer para este 2024 según Goodreads

En el vasto mundo de la ficción literaria, los...

Heartstopper: los libros detrás de la serie de Netflix 2022

Con la llegada de la nueva serie Heartstopper de...

Cuento

Llamada perdida con un desconocido (Cuento)

No suelo contestar números desconocidos. Siempre son teleoperadores que...

Te puede interesar
Recomendados para ti