Marie Lu reaviva la saga Legend una vez más con Rebel

0
290

Tras varios años de anticipación, Lu publicará Rebel este año, con los personajes favoritos de los fanáticos de la saga: Day, June y Eden volviendo en un primer plano. A medida que nos reunimos con ellos, el mejor alumno e brillante inventor Eden ha estado viviendo a la sombra de su hermano, Daniel “Day” Wing, durante años. Mientras que Day, el chico de las calles que lideró una revolución que salvó la República de América, ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos días, prefiere esconderse del mundo y dejar atrás su pasado. Lo único que le importa ahora es mantener a Eden a salvo, incluso si eso también significa renunciar a June, el gran amor de su vida.

En Rebelde, Lu rastrea la lucha de los hermanos para aceptar en quiénes se han convertido desde su tiempo en la República, a medida que un nuevo peligro se arrastra en la distancia que crece entre ellos.

Extracto de The Midnight Star, el último libro de la saga Young Elites por Marie Lu

¿Qué podemos esperar en Rebel?

Por supuesto, Rebel llega después del supuesto final de la trilogía de Lu Legend. “Por mucho, la pregunta que me hacen con más frecuencia es qué sucede después del final de la trilogía original de Legend, que había dejado bastante cosas abiertas”, le dice Lu a EW. “Si bien siempre supe que había un libro aparte que envolviese Antarctica  y las consecuencias de los eventos posteriores a Legend, me tomó un tiempo encontrar esa historia. Quería que satisficiera a los lectores de la trilogía, algo que respondiese a todas las preguntas que han tenido a lo largo de los años. ¿Quienes terminan juntos? ¿Hay un final feliz para Day, June, Eden y otros? ¿Cómo te curas después de una guerra? Resultó ser un libro muy emotivo y nostálgico para mi al escribirlo “.

Sobre la portada de Rebel

Lu ha compartido en EW la portada en el idioma original, y arroja algo de luz sobre el pensamiento detrás de él. “Sabía que la portada de este libro sería un desafío; no solo tenía que coincidir con el estilo de la trilogía original, sino que también debía poder sostenerse por sí sola“, explica. “Pero en el instante en que mi editor me mostró el tratamiento de la portada, supe que era perfecto. Gran parte de este libro trata sobre diferentes tipos de fuerza y ​​debilidad, así que me encanta el emparejamiento de algo frágil, como una mariposa, con algo afilado y fuerte, como el metal. Creo que encaja perfectamente con la historia “.

Rebel sale a la venta el 01 de octubre y puede ser pre ordenado aquí.

Tal vez te interesa: 

Coméntanos qué opinas:

comentarios