“Sol de Medianoche”: Stephenie Meyer vuelve con una historia que ya habíamos enterrado

Han pasado 15 años desde que Stephenie Meyer le contó al mundo la historia de Bella Swan y Edward Cullen. Desde la publicación de Crepúsculo muchas cosas han pasado. Desde adaptaciones y spin off. Pero lo que más le dolió al fandom fue que tras el filtro del manuscrito de “Sol de Medianoche” la autora decidiera cancelar su publicación.

¡Pero ya no tenemos que esperar más! Hace una días apareció un contador en la web de Stephenie Meyer y el gran debate estaba entre si era la continuación de “La Huésped” o el ya olvidado “Sol de Medianoche”. Hoy la autora anunció en Good Morning America que este libro por fin verá la luz este año y llegará en agosto a librerías.

¿De qué va Sol de Medianoche?

Además de relatar la historia de amor entre Bella y Edward, Midnight Sun también permitirá a los lectores conocer más detalles sobre el pasado del vampiro y sus pensamientos al cruzarse en su camino con la que se convertirá en el futuro en su esposa. “Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto.”, cuenta Meyer en Good Morning America. “Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo haceros esperar más”, añade.

Midnight Sun': Stephenie Meyer To Release 'Twilight' Companion ...

¿Creen que será la misma historia que se filtró hace un par de años o será completamente diferente?

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...