Harry Potter: Tendremos una (otra) edición ilustrada de la “Piedra Filosofal”

Todos ya estamos familiarizados con las ediciones ilustradas de Jim Kay y creímos (ilusos nosotros) que no habrá una edición ilustrada nueva de “Harry Potter y La Piedra Filosofal” hasta que se termine de publicar la serie hecha por Kay. ¡Pero estábamos equivocados!

Porque Scholiastic ha anunciado que estará publicando una nueva edición junto con la ilustradora Mina Lima. Esta nueva versión contará con ilustraciones a todo color en casi todas las páginas y además de elementos interactivos hechos de papel. ¿Cómo así? Pues tendrán la oportunidad de abrir una carta de Hogwarts cuidadosamente doblada y además de una lista de comprar para el Callejón Diagon. Podrán abrir un castillo de Hogwarts troquelado e incluso hacer aparecer el gran banquete de bienvenida.

Hecha un vistazo a esta nueva edición en el siguiente video:

Nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal

“Esta nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal es la manera perfecta de comenzar una nueva generación de lectores en su viaje a Hogwarts, y al mismo tiempo seguramente será un recuerdo preciado para los fanáticos que agregarán a su colección”, dijo Ellie Berger, presidente Scholastic Trade en un comunicado. “La serie de Harry Potter continúa inspirando a lectores de todas las edades con sus temas universales de amistad, imaginación y el triunfo del bien sobre el mal”.

Harry Potter y la piedra filosofal fue publicada por primera vez por Scholastic en los Estados Unidos en septiembre de 1998 con una primera impresión de 50,000 copias. Más de 20 años después, la querida serie de libros ha vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo. En 2018, ediciones especiales del vigésimo aniversario de J.K. Se lanzaron los siete libros de Rowling, con nuevas portadas ilustradas por el artista Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret, Wonderstruck). A través de los años, los libros han tenido tantas miradas nuevas como un adicto a la poción multijugos.

Contenido relacionado:

Arnold Camus
Arnold Camushttp://www.arnoldcamus.com
¡Hola! Soy Arnold Camus, comunicador de profesión y lector por amor. Hace 6 años creo contenido para Leerlo Todo, un espacio en la internet donde comparto sobre los libros que leo, los que quiero leer y noticias del mundo literario. He publicado algunas historias que puedes leer en la sección "cuentos".

Deja un comentario

Comparte:

suscribete a newsletter

Manténte al día

Suscríbete para recibir noticias semanales sobre libros, adaptaciones, nuevos lanzamientos y más.

Popular

Más contenido
Relacionado

Heartstopper 5: fecha de publicación y sinopsis

Heartstopper, el popular webcomic de Alice Oseman, lanzará su...

FIL Lima 2023: precios, invitados, actividades, fechas y más

La Feria Internacional del Libro de Lima, conocida como...

Pageboy: la autobiografía de Elliot Page llega a librerías

El sello Tendencias tiene el honor de presentar el...

Novedades Literarias Puck 2023

Bienvenidos al cautivador reino de Urano World, donde la...